jueves, 9 de septiembre de 2010

Un año

Eso es lo que lleva funcionando este blog. Aunque en los archivos haya entradas anteriores, en realidad son de un anterior "intento", que fui importando posteriormente manteniendo la fecha de su publicación original. 

La primera entrada de La Canción de Malapata fue este hermoso Piropo de Jaime Roos, el 9 de septiembre de 2009 (os prometo que hasta ahora mismo no me había dado cuenta de que era el 9/9/09). Y así hasta las casi trescientas que tiene ahora.

Mi idea original era explayarme un poco más sobre lo que ha sido para mí este primer año de blog pero, lo que tiene dejar las cosas para última hora, las fuerzas que me quedaban las he terminado de gastar en la entrada anterior (que en este año sólo me he saltado una vez el corto de los jueves, que cayó en viernes, pero fue por no saber en qué día estaba. Y los que me conocen sabéis eso que no es tan raro en mí).

Así que dejamos esa entrada tan bonita de todo lo que ha significado para mí teneros ahí en frente y demás ñoñería sentimental para el año que viene... si llegamos. 

Hasta entonces, os veo por aquí.

Malapata

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...